Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

sábado, 9 de octubre de 2010

NUEVO ENCARGO: RAMO ROPA DE BEBE CON FLORES DE MADERA

Acabo de terminar este ramo que me ha encargado mi amiga Gloria para regalar.




























Esta hecho con flores de madera que encontré en un mercadillo en Comarruga.
Me encantaron desde el momento en que las vi y decidi comprarlas para decorar los ramos de ropa de bebe. En general, no me gustan las flores artificiales pero para hacer los ramos con flores naturales seria imposible mancharía la ropa y por la perecidad los ramos no se podrían conservar hechos mas de tres días.
Aunque parece solidas son muy frágiles porque están hechas como de laminas muy finas de madera. Por lo que he podido leer están hechas de madera de álamo, abedul o de hojas de maiz  moldeadas y pintadas a mano para darle colores de fantasía o real.
Hay varias paginas en internet donde las vende:
 www.rosasdemadera.com
 www.rosasdemadera.es


http://www.merchantcircle.com/business/The.Wooden.Rose.Company.Inc.866-802-4991

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena