Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

viernes, 23 de julio de 2010

Como Hacer Pulsera Sara Carbonero (Parte 1)

También las llaman decenarios.




Visto el furor que han hecho estas pulseras porque las lleva Sara Carbonero las he buscado en internet para hacerme una. 
Si las queréis comprar, las venden en varios sitios. Valen 5 o 6 euros dependiendo donde la compres. Una de las tiendas es Fun&Basic. De momento están agotadas pero puedes reservarlas para cuando les vuelvan a llegar.
He aprendido a hacerlas en un video de youtube. 
En cada extremo llevan una cruz aunque algunas pueden llevar una solo en un extremo y en el otro un nudo (igual que el resto de los nudos). Después hacéis tantos nudos como queráis, se hacen con la ayuda de una pinza de tender la ropa. La diferencia con el video es el nudo de cruce. Solo tenéis para cerrarla que cruzar los extremos y hacer otro nudo igual que los anteriores en el punto donde crucéis la pulsera (que quede horizontal) y añadir otra cruz en el otro extremo.
Aqui os dejo el video para que la podais hacer vosotras en casa. 



Fijaros bien en el video al hacer la intersección de la cruz en el último paso antes de comenzar a tirar para que tense que lo vuelve a pasar por debajo y luego tira del cordón. Era por lo que a mí no me acababa de salir.

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena