Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

sábado, 16 de junio de 2012

Tarta Balón de Baloncesto


 Me pidieron que hiciera una tarta de baloncesto para Elena que tiene 9 años que es un autentico CRACK.
Después de buscar mucho por internet sobre tartas de baloncesto, decidí hacer el balón entero. Mi idea inicial era hacerla con medio balón de forespan la parte de abajo pero no encontré bolas tan grandes.
Así que decidi hacer dos medios bizcochos semiesféricos y juntarlos. Pues fue una autentica RUINA!!!!. El bizcocho de abajo no aguanto el peso y acabado chafandose.
Pude salvar la mitad de arriba. Ahora me explico porque llevaba el forespan....... De los errores se aprende.
Espero que aun siendo el resultado de mi accidente le guste la tarta.
CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena