Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

lunes, 14 de febrero de 2011

CUPCAKE DE SAN VALENTIN

























Hace ya algún tiempo que quería probar a hacer decoración con buttercream. Y hoy por fin me he puesto a ello para decorar mis cupcakes de San Valentin.
Este diseño lo vi en internet y me gusto la idea. Las flores son muy sencillas de hacer.
Decoración de la Flor:
Haremos primero el diseño de nuestra flor en una hoja. Tendremos preparada glasa de los diferentes colores. Pondremos nuestro diseño y encima papel de horno. Dibujaremos la flor y dejaremos secar todo el día. Os aconsejo que hagáis alguna mas porque son muy delicadas y rompen al despegar del papel. Yo hice cinco de las cuales se me rompieron dos.
Una vez secas despegar el papel con mucho cuidado. Para ello fui doblando el papel lo mas cerca posible a la zona que estamos despegando y cogiendo lo mas cerca posible la flor.
La parte de arriba del cupcake la decore con buttercream con una boquilla de estrella. 
CarmelaQ


© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena