Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

lunes, 11 de octubre de 2010

Coleccion de Tijeras


Quería enseñaros mi colección de tijeras que va aumentando poco a poco.
Empece la colección con las dos que aparecen en la foto a la izquierda. Son antiguas de verdad. Las compre en Paris en el mercado de "Las pulgas", donde hay unas galerias con anticuarios.
Allí encontramos una merceria increible como las de hace 50 años. Seguro que tenía mas de 50 y los productos que vendian también. Son esas cosas que aun conservan los franceses y tienen su encanto. Para mi sorpresa tenían tijeras de bordar.
Las negras las compre en otra merceria tambien en Paris. Me costaron 18 euros cada una.
El resto las he comprado en Zaragoza en varias tiendas: Abalorium en la calle Dato, 10, una tienda de patchwork que hay en la calle Gil de Jassa, 12 que se llama "Telas de Luna".Creo que unas me costaron 8´50 y las otras 12 euros.
Si quereis buscar por internet en el extranjero, teneis que poner: "Embroidery Scissors" o bien "Ciseaux de Broderie".

Las tijeras de bordar las podeis encontrar desde 4 euros en adelante.

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena