Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

viernes, 29 de octubre de 2010

BEBES FONDAN EN BOTE PERSONALIZADO


Despues de mucho pensar donde podia poner los bebes de fondan, encontre estos botes que son iguales a los de galletas pero mini. Pero queria personalizarlos un poco para cada niño.
Asi que me acorde de un producto que me envio mi hermano Juan de EEUU hace unos meses y no lo habia empleado.
Se trata de unas plantillas que traen un abecedario o diferentes motivos. Limpias bien el cristal donde vas a colocarlas. Pones el nombre del niñ@ y le pones en los extremos celo para que quede bien adherido.
Extiendes el producto con un pincel solo en las letras, procurando no salirte.
Pasado un minuto, aclaras con agua tibia y VOILA!!! Tienes el nombre escrito en el cristal.
Como podeis apreciar o no en la foto. Ha sido imposible que me saliese mejor.
He hecho tres: uno para Luca (mi sobrino), otro para Maria (la hija de Lu) y otro para Marcos (el futuro nieto de la tia Tere).

                       CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena