Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gorro Aviador a Ganchillo


Como lo prometido es deuda y ya he acabado el gorro de aviador, lo pongo para que lo veais.
Es para mi sobrino Luca que vive en Paris pero mientras le llega y no; mi sobrina Lucia me hace de modelo. La verdad es que la tengo un poco harta.
Primero le hice probar 20 veces el gorro para calcular el tamaño y ahora la hago posar en la foto.
En cuanto le llegue al destinatario publicare su foto. Espero que le guste el gorro a Luca y sobre todo que se lo ponga.
Cada vez me gusta mas hacer ganchillo aunque mis conocimientos son limitadísimos. La base la hice como el gorro del búho y el resto me lo fui inventando. Que es la parte que más me gusta.
Muchas veces me pierdo siguiendo los patrones pero me gusta improvisar y hacerlo a mi manera.

CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena