Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

domingo, 6 de mayo de 2012

Regalo Día de la Madre


Quiero aprovechar desde aquí a felicitar a todas las madres. Y sobre todo a la mía. "FELICIDADES MAMA". 
Os quiero enseñar la medalla a medias que hemos hecho mi sobrina y yo. Ella hizo el dibujo para mi cuñada (Miriam) y mi parte del trabajo ha sido pasarlo a plata.
Hice varias medallas anteriormente pero quería mejorarlas. He probado un sinfín de técnicas. Unas con más acierto que otras.
Mi última prueba fue con ácido nitrico. Este ácido se come la plata y pensé que podría grabar con él.
El resultado fue negativo, el ácido actuó sobre toda la superficie y lo único que conseguí fue estropear la plata. Los joyeros creo que lo hacen con pantógrafos para escribir letras de imprenta y con máquinas láser para grabar dibujos.
Vamos a darle unos meses a la medalla para ver el resultado. Si esta técnica no da resultado, seguiré investigando.....
CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena