Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

domingo, 23 de febrero de 2014

Galletas Bautizo



Os presento a Martín. Es el sobrino de nuestros amigos: Paloma y Jorge y el primo más pequeño de David.
Este domingo lo bautizaban, así que me pidieron que les hiciese unas galletas con la foto para regalarles a la familia como recuerdo.


La verdad es que Martín es mucho más guapo pero en la foto no se aprecia. Entre que la foto es pequeña y es en blanco y negro.


Me mandaron una foto de la caja en donde se las entregaron. Era una sorpresa para los padres de Martín.

Esta vez cambie todo desde la masa de las galletas hasta la glasa real. Para la glasa en vez de utilizar clara de huevo pasteurizada, la hice con polvo de merengue. Tengo que hacer más pruebas pero desde ahora la haré así. Por varios motivos: he utilizado infinitamente menos azúcar glass, la hice a mano sin utilizar la thermomix (que odio fregar) y en 10 minutos la glasa estaba seca para poder empaquetar. Con la clara de huevo tardo un día entero para que se me seque. Me imagino que también influirá la humedad ambiente (aquí tenemos toda la del mundo mundial).

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena