Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

martes, 15 de julio de 2014

Caracol de Colores

Hice estos dos caracoles para el camping de mi amiga Mª Jesus. El logotipo es un caracol y nunca me acuerdo de hacerle uno para su colección. Esta vez me acorde con tiempo y le hice dos.
Os pongo el patrón del de colores que es más sencillo.


Aguja: 2,5.
Utilice colores que tenía por casa de sobra de otros trabajos.
pb: punto bajo
inc: incrementar
dec: decrecer
Os pongo el patron:

Fila1: En un circulo mágico hacer 6 pb
Fila2: 2 pb en cada uno (12 puntos)
Fila 3: 1 pb, inc (18 puntos)
Fila 4: 2 pb, inc (24 puntos)
Fila 5 - 7: 24 puntos
Poner los ojos de seguridad
Fila 8: 2 pb, dec (18 puntos)
Fila 9: 1pb, dec (12 puntos)
Seguir con 12 puntos hasta conseguir la largura deseada. Ir cambiando de color.
Hice 9 filas de cada color.

Los cuernos los he hecho haciendo 20 cadenetas. Hice un nudo en un extremo y la metí y saque por la cabeza, donde queramos colocar los dos cuernos. Hice otro nudo en en otro extremo y corte los hilos.

Os voy a seguir mostrando otros lugares de mi ciudad para perder el sentido.
Santa María del Naranco. Otra de las maravillas que tenemos en Oviedo del prerrománico.






© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena