Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tarta Surfista


    Hace unos días mi sobrino Javi me dijo que teníamos que hacer una tarta para su novia Irene para el 8 de Noviembre. Una tarta dedicada al surf que es lo que a ella le apasiona.



Así que nos pusimos manos a la obra a pensar y buscar ideas por internet. Después de unas cuantas opciones y mucho trabajo, este fue el resultado.
          
                          ¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!

Aprovecho desde aqui a felicitar a Irene no solo por su cumpleaños sino por lo responsable, estudiosa, madura y ademas de guapa. Tanto que nos quejamos de la juventud y de la generación "NI".  Pues hay gente muy joven en este país que ademas de estudiar, trabajan, se esfuerzan y son más responsables de lo que éramos nosotros cuando estudiábamos apesar de como esta el panorama en este país.  Por eso te vuelvo a felicitar.


                          ¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!

También le mando un besazo a mi sobrino Javi por ser tan majo, detallista y tener tan buen gusto.

Via: http://www.bakedinmoore.com/    


                   

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena