Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

jueves, 9 de diciembre de 2010

BUFANDA KATIA ONDAS

Hace unos dias mi amiga Lu me regalo esta bufanda. ME ENCANTO!!! por los colores y lo calentita que es.


Unos dias mas tarde otra amiga me comento que estan super de moda y que ella ya habia aprendido a hacerlas.
Así que como nunca me puedo resistir a aprender a hacer cualquier tipo de manualidad me puse manos a la obra a investigar. Se necesita un ovillo por cada bufanda y es de la marca KATIA hay dos modelos "Ondas" y"TRIANA". Con lo que quedan las bufandas diferentes.
No es una lana es una rejilla que hay que estirar para poder tejer. Se teje con agujas de 8 mm.
Existen todos estos colores:

Aqui os pongo un video donde podeis aprender a hacerla. Me encantan los regalos hechos por uno mismo.
Si no teneis tiempo siempre lo podeis encargar a mi amiga Lu en su blog.


CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena