Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

viernes, 17 de febrero de 2012

Bocas Piruleta de Chocolate


Esta mañana he hecho estas piruletas de chocolate.
La primera vez que las hice me quedaron un autentico "churro" pero esta segunda vez ya me han quedado bastante bien.


Esta es mi amiga Merche que se presto a hacerme de modelo hasta que me envie una foto de sus sobrinos. QUE ENVIDIA ME DA!! Es superfotogénica solo le tuve que hacerle una foto y listo.
Necesitamos:
  •  Palos de piruleta
  •  Chocolate Candy Melt de color rojo, blanco, rosa y marron.
  •  Moldes para chocolate.
  •  Mangas pasteleras
Derretimos el chocolate en el microondas. (dos veces de 30 segundos cada uno, irlo removiendo entre una y otra).
Lo meteremos en la maga pastelera.
Procederemos a ir rellenado los diferentes colores. Uno por uno una vez que el anterior este totalmente seco.
Meter a la nevera una media hora.
CarmelaQ


© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena