Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

domingo, 12 de junio de 2011

Cake-Pops Buho


Este fin de semana me he dedicado a hacer uno de los Cakepops que venían en el libro de Angie Dudley.
La verdad es que me han resultado bastante difícil trabajar con chocolate. He utilizado las gotas de chocolate que compre en el Mercadona y resultan un poco espesas. He cometido el fallo de mezclarlas con un poco de leche para que me quedaran mas liquido. Y ha sido un fracaso total porque cambia la textura y ya no se puede utilizar. Menos mal que compre dos cajas. Así que nunca mezcléis con leche. Os voy a dar varios consejos para que os resulte mas fácil :



  1. 1. No mezclar el chocolate con leche.
    2. Cubrir el cakepop mientras este frío de la nevera. Sino se empezará a  desprender a trocitos el bizcocho.
    3. Cuando estéis sumergiendo la cobertura girarlo superficialmente porque sino coge demasiado chocolate.
    4. Utilizar un palillo para ir cubriendo algunas partes como las orejas.
    5. Las orejas del búho las puse después y las cubrí echando chocolate poco a poco con un palillo sin sumergirlas.
    6. Para meter el palito del cakepop sumergir una parte del chocolate derretido y luego introducirlo en la parte inferior del cakepop. Anteriormente lo hice de igual manera con un pincho moruno porque al acabar en punta se hace mejor. Luego sacarlo con cuidado e introducir el definitivo.

Espero que os sirvan.
CarmelaQ

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena