Este Blog surge a partir de que mis amigos quieren ver mis manualidades.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Medalla de Plata





















Este es el primer experimento que hago con la plata.
En la foto no se aprecia bien pero el dibujo queda negro y se ve mejor.
Iba a comprar acido sulfhídrico para ennegrecer el dibujo pero no es necesario.
Os dejo el dibujo de Luca y como ha quedado hecho en un colgante de plata.
         
                                          




Espero que mi sobrino no se de cuenta con las prisas de que se me secaba la plata se me olvido poner la banderina y la pelota. Seguro que es lo primero que dice.



Es un regalo muy original y único para el día de la madre.
Si tenéis por ahí un dibujo guardado que hizo vuestro hijo y queréis conservarlo para siempre.... 
Esta hecho de un 99% de plata pura. Y mide 3'7 cm. de diámetro.

© Carmela desde Oviedo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena